sábado, 17 de diciembre de 2011

tic tic ¿dónde estamos?

Fuente de la imagen.
Esta semana nos estamos centrando en otros menesteres que requieren de nuestra atención. Estoy segura de que si ahora mismo nos hicieran una foto a cada uno de los componentes de nuestro grupo estaríamos todos hincando codos (excepto yo que ahora mismo estoy escribiendo). Claro que sí. Todos y cada uno de nosotros estamos estudiando. TODOS.

El motivo es que el próximo miércoles 21 de Diciembre tenemos nuestro primer examen del curso y, como tal, hemos decidido que tenemos que ponernos a estudiar.

Sin embargo, tenemos que decir que no hemos descuidado nuestras labores en TIC y que estamos trabajando creativa y duramente esta asignatura para que no se nos quede atrasada. Estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos han ofrecido nuestros compañeros, al elegirnos como uno de los mejores grupos en la actividad de purposedes, de tener 5 minutos de radio para poder expresar nuestro punto de vista respecto a la educación. Ya tenemos alguna que otra idea que quizás tengamos que consultarla con Linda antes de ponerla en práctica pero creemos que se nos va a quedar unos 5 minutos de radio impresionantes. Y no es por echarnos flores nuevamente pero es que somos maravillosamente buenos.

Y por último, pero para nada menos importante, no me gustaría despedirme sin comentar lo guapa que ha ido esta semana nuestra analista Consuelo a clase. Esta chica se va superando y cada día está más guapa. No me lo explico.

¡¡Mucho ánimo equipo que ya solo quedan cuatro días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario