jueves, 8 de diciembre de 2011

Valoración de la analista.

Puesto que ningún componente de mi grupo se ha esmerado mucho con los piropos y a ninguno se le ha ocurrido regalarme un jamón aquí viene mi más sincera, objetiva, imparcial, desinteresada, desapasionada, neutral, ecuánime y justa valoración del trabajo de esta semana.
Arrancamos con las que vienen a ser las guays de esta semana:

  • Nuestras ESTRELLAS en el Pecha Kucha han sido Sofía Guillermo Sánchez y Lucía Cerdán Begerano. Estas dos mujeres se han tenido que enfrentar a algo que sabemos que a todos nos asusta: Hablar en público. Sin embargo, hemos podido ver a unas muy valientes Lucia y Sofía (aunque esta última, en especial, estaba bastante nerviosa) que supieron sacar adelante una maravillosa presentación de Pecha Kucha. Un aplauso para ellas.
  • Nuestros HISTORIADORES de esta semana han sido Alfonso Casas Carretero y Desirée Almagro Pérez. Es cierto que Linda nos ha tenido que dar un pequeño empujón a todos para que empezáramos a ponernos las pilas pero podemos comprobar que los resultados han sido bastante buenos. Nuestros historiadores de primera nos han escrito unas entradas poniéndonos al día sobre como iba el proyecto que estábamos trabajando y se nos está quedando un blog bastante chulo. Estamos muy orgullosos de ellos.
  • Ahora ha llegado el turno de nuestro FACILITADOR, Jose Candel Salmerón. Esta semana hemos tenido un facilitador que se lo ha currado bastante. Todas las preguntas que le planteábamos nos las intentaba resolver lo mejor posible y, además, todo hay que decirlo, con bastante humor. Sí, aparte de un currante hemos tenido a un facilitador bastante divertido esta semana. Muchas gracias, facilitador.
  • El rol de RASTREADORES, o en este caso rastreadoras, esta semana ha recaído sobre Ana Isabel Arnaldos Sánchez y Consuelo España Rivera. Estamos muy contentos e ilusionados con una cosa que nos ha pasado. Las rastreadoras se pusieron en contacto con las administradoras del blog cuidadanas.es mediante twitter y estas nos contestaron muy amablemente. Vaya un subidón nos dio cuando vimos el mensaje  que no mandó una chica de la página. Nos hizo sentir muy especiales y además mandó un saludo a toda la Universidad de Murcia. Gracias por hacernos sentir especiales, rastreadoras.
  • Y, por último, la ANALISTA, Eva Fernández Jimeno, o sea yo. Tengo un problema conmigo misma. No me gustaría pensar que yo he recibido más de lo que he dado pero me siento un poco así. Me lo he pasado genial con el peloteo de mis compañeros que, aunque sabía que no era verdadero, hacía como si lo fuera. Sin embargo, espero haber hecho un buen trabajo y que mis compañeros se sientan tan bien conmigo como yo con ellos. Sinceramente espero que así sea.
Y ese es mi grupo.
Respecto a lo que hemos trabajado esta semana tengo que decir que nos ha encantado la página que nos tocó. Sí, nos tocó la página, no la elegimos. Nuestro facilitador sacó el último numerito y por ello tuvimos que quedarnos con la página que nadie quería. Sin embargo, nos ha parecido una página bastante interesante. La página cuidadanas.es trabaja con aquellas mujeres que no tienen un apoyo a la hora de estar al cuidado de sus familiares que lo necesitan. Cuidadanas se encargan de dar apoyo y orientar a estas mujeres que no siempre son reconocidas como se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario