miércoles, 25 de enero de 2012

Cosas de la cafeina.

Fuente de la imagen.
No voy a dar nombres pero un/una componente del grupo se le ha ocurrido la genial idea de tomarse una taza de café a las nueve y pico de la noche y ahora no puede dormir siendo en estos momentos las 1h44min de la mañana por lo que se ha dicho así mismo/a de escribir la última entrada en el blog antes del examen. Quedan exactamente 7 horas y 15 minutos para el examen.
En cuanto al resto de mis compañeros les deseo que estén teniendo un plácido sueño en estos instantes porque, por lo que a mí respecta, no tengo nada de sueño y mi pierna izquierda parece que ha cobrado vida propia.
Estoy delirando. La cafeína no me sienta nada bien.
Desde mi delirio les deseo toda la suerte del mundo a mi grupo aunque sé que no la va a necesitar porque, como muy bien expresamos en el portafolios, si suspendemos es porque no sabemos expresar todo lo trabajado.
Ha sido un placer trabajar con vosotros esta asignatura.
Buenas noches (para algunos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario