viernes, 13 de enero de 2012

¡Gymkanas al poder!

Y bueno, aquí estamos otra vez, unos diás después de la presentación de la Gymkana y su exitosa realización por parte del grupo El Tic de la Cuestión.

Para comenzar, comentaré que el grupo que tuvo que realizar nuestra Gymkana quedó muy satisfecto y nos dió la enhorabuena (aquí nadie nos puede echar flores más que nosotros, así que no vamos a desperdiciar la oportunidad). Pudieron llevarla a cabo sin ningún problema y el recorrido, por lo que nos han comentado, fue ameno y divertido, pudiendo descifrar las pistas sin demasiada dificultad. Sin embargo, en los pois donde habían marcadores Ezflar (que en nuestra gymkana eran diferentes pruebas que debían realizar), al no tener un ordenador, no pudieron llevarlas a cabo en ese mismo momento, por lo que se buscaron las mañas, y según parece las realizarán otro día (y más les vale, ya que si no tenemos pruebas físicas y materiales de que han sido llevada a cabo, no obtendrán su estupendo tesoro que aún les aguarda), aunque estoy segura de que lo harán todo más que mejor.

Ahora toca comentar el momento en el que nosotros, Tic Tic ¿Quién es?, nos pusimos en marcha para realizar la gymkana que nos había tocado, la del grupo Las Ticas (ruta turística por Murcia), con la que estábamos ilusionados y en cuyo desarrollo habíamos planeado también intentar llevar a cabo una ruta de tapas (en la vida hay que poner aliciente, y el trabajar con una motivación como esa estábamos seguros que nos daría mejor ánimo y más fuerzas).
Alrededor de  las 10.45 - 11.00h  ya nos encontrábamos el grupo al completo donde nos había conducido la primera pista: la plaza de toros.
Cogimos nuestra principal herramienta para trabajar (el móvil, por supuesto) y comenzarmos a buscar la capa. Cual fue nuestra desesperanza, cuando vimos que era misión imposible encontrarla.
Contactamos con las estrellas del grupo Las Ticas, y nos dieron usuario y contraseña para trabajar con más facilidad, sin embargo, por motivos que no entendemos (ya que más tarde nosotros mismos anduvimos hasta La Merced para comprobar sorprendidos desde los ordenadores que todo estaba perefectamente en orden y no faltaba ni un sólo poi en todo el recorrido) la capa seguía sin funcionar, no había manera.
Tras muchas llamadas de teléfono por parte de las estrellas a nosotros y viceversa, y tras intentar encontrar el fallo, casi a las dos del medio día, decidimos que era suficiente y que mereciamos ir a comer, ya nos veríamos en persona con el otro grupo para comentar lo sucedido y ponerle solucion, porque como ya se ha dicho más de una vez aquí... Tic Tic ¿Quién es? nunca se rinde y supera todos sus obstáculos de manera ejemplar.

Por lo que dentro de poco, ¡volveremos con otra entrada grandiosa sobre la divertida e innigualable realización de la gymkana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario